El Tombita, que viene de ganar 1 a 0 en condición de local frente a Lujan S.C. en la primera fecha del campeonato de la Liga Mendocina de Futbol, recibirá mañana lunes 20 a las 17hs. a Academia Chacras de Coria, en el estadio Feliciano Gambarte, nuevamente a puertas cerradas. La previa, en De un Rincón Bodeguero.

José Guardia, parará un equipo similar al que disputo el último encuentro pero con dos cambios obligados, como es el caso de Bolado y Muñoz que disputaron el partido de hoy con la Reserva frente a San Lorenzo. Entrarían Bruno Flores, al arco bodeguero, y Pablo Gresana en la mitad del campo. El sistema será un 4-3-3 al igual que contra el equipo lujanino.

A los 11 titulares se les suman desde el banco de suplentes: Santiago Grande, Gabriel Locamus, Fernando Vásquez, Eliseo Cruceño y Lautaro Suraci.

El técnico, previo al encuentro de mañana, se siente conforme con el rendimiento de cada uno de sus jugadores y expresó “Estamos muy bien en defensa, sólidos y fuertes a la hora de ir arriba y de mitad de cancha para adelante, rápidos, con individualidades desequilibrantes que pueden cambiar el ritmo del partido”.

Leer más – Lautaro Rigazzi: “Va a ganar el equipo que tenga menos errores y sea más efectivo”

Por su parte, Academia Chacras de Coria irá con: Otarula// Fernández – Caballero – Dellabarba – Kotlick// Moreno – Blotta – Meli – Agüero// Delgado – Salinas

Mañana el conjunto bodeguero buscara su segundo triunfo al hilo en este campeonato, quedarse con los tres puntos de local y hacerse fuerte en casa frente a Academia Chacras de Coria, quien viene de obtener el ascenso a primera el campeonato pasado.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!