El conjunto del Tomba arribó esta mañana en Santa Fe para jugar el partido por la fecha 19 del Campeonato de Reserva de Primera Division contra Colón. El equipo de Dabove juega a las 10 de la mañana y todo lo que tenes que saber, te lo contamos.

En una mañana llena de expectativas. El equipo bodeguero llegó a Santa Fe y todo apunta a seguir por la senda de la victoria. El equipo de Diego Davobe viene con tres victorias al hilo: una visitante ante Racing y otra dos de local contra River y San Lorenzo. Parece mentira pero el Expreso se encargó de limpiarse en casa y a domicilio a tres de los cinco «grandes» del fútbol argentino.

El Bodeguero se ubica en la 23º posición del torneo. Tiene 18 puntos de 54 posibles que lo encuadran con 6 victorias, 1 empate y 11 derrotas. De todo modos el equipo de Dabove de los 4 partidos jugados este año a perdido 1 y ha ganado 3. No es un mal promedio para el entrenador ex Lanús entre otros.

Mirando lo estrictamente futbolistico el equipo se parará de la siguiente manera:

Todo listo para que desde las 10 arranque un nuevo juego para el futuro del club que día a día comienza a afirmarse y ser más presente.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!