Godoy Cruz enfrentará a Independiente de Avellaneda en búsqueda de recuperarse de un golpe duro que recibió en la jornada pasada contra Boca de visitante tras la derrota por 4-1. Con novedades, Mauricio Larriera no confirmó el equipo pero dejó entrever que habrá variantes de cara al duelo de esta noche.

La alineación inicial del Expreso tendrá modificaciones, es un hecho. El retorno de Andy Henríquez, tras su expulsión contra Talleres, por Juan Andrada es la más confirmada de las variantes que se estima realizará Larriera para el partido de esta noche a las 20 horas en el Malvinas Argentinas. Aunque parece no ser la única en el horizonte del DT charrúa.

Cristian Báez (ex-Independiente) y Victorio Ramis, también jugarían desde el inicio en lo que ha ensayado el entrenador bodeguero, ingresando por Luciano Abecasis y Juan Fernando Garro respectivamente, a priori, por decisión táctica y rendimiento de cada futbolista. ¿Los titulares?

El rival, por su parte, pasó toda la semana en Mendoza y viene de un golpe duro. El martes fue eliminado de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán tras ir ganando 1-0 al descanso, por 2-1. Es por ello que el técnico, Ariel Holan, decidió que sean estos los 11 iniciales: Martin Campaña// Jonás Gutiérrez – Alan Franco – Nicolás Tagliafico – Juan Sanchez Miño// Maximiliano Meza – Diego Rodríguez – Nicolás Domingo – Martín Benítez// Leandro Fernández – Emmanuel Gigliotti.

Todo listo para que desde las 20:05 con arbitraje de Patricio Loustau disputen el encuentro válido por la fecha 4 de la Superliga el Tomba y el Rojo en el Malvinas Argentinas. Será transmitido por TNT (SD) y TNT Sports (HD).

Foto de portada: Archivo Diario Olé

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!