Godoy Cruz visitará a Patronato con la clara misión de seguir por la senda del triunfo y, de esta manera, escalar hasta las primeras posiciones de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará mañana, desde las 19 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Impartirá justicia el señor Nicolás Lamolina y será televisado por TNT y TNT Sports.

Por el partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga, el Tomba viaja a la ciudad de Paraná para medirse ante el conjunto local, Patronato. Diego Dabove, el entrenador del Expreso, quedó muy conforme con la producción de su equipo ante Chacarita, y es por eso que repetirá el 11 del último fin de semana.

De esta forma, Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Felipe Rodríguez; Ángel González, Santiago García y Juan Garro serán los futbolistas que saltarán al Grella para vencer al conjunto entrerriano.

Del lado del local, Juan Pablo Pumpido hará una sola modificación obligada para recibir al Bodeguero: Maximiliano Núñez por el lesionado Damián Lemos. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar contra Lanús el pasado sábado en el estadio Néstor Díaz Pérez. En resumen, Patronato formará con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

El análisis del rival, por quienes más lo conocen acá

Ya está todo listo. Las cartas están sobre la mesa y el Expreso deberá igualar (e incluso mejorar) la performance realizada ante el ‘funebrero’ para vencer a un rival duro como lo es Patronato. El plan de Dabove es atropellar al Patrón para prenderse arriba.

Foto de portada: Diario Olé

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!