Hoy será un clásico muy particular, el Expreso vuelve a jugar en ciudad de Pueblo Viejo tras el 22 de mayo de 2016. Será por la fecha 24 del presente torneo de fútbol argentino. Aquí el historial de partidos de primera de los conjuntos.

Jugaron 9 veces en Primera, Godoy Cruz ganó 4 veces, y convirtió 10 goles, empataron 3 veces y el Tomba perdió 2 veces. Godoy Cruz lleva una diferencia a favor en el historial de dos partidos en Primera División.

Comenzamos con un historial muy particular. Será con los partidos mas inolvidables en la retina de las dos parcialidades, pero mas puntualmente la tombina. Viajamos en los recuerdos vagos de nuestra mente para llegar al Torneo Inicial 2012 – Fecha 7. Aquel torneo debía cosechar muchos puntos Godoy Cruz para la permanencia y cuando no, para dar una mano con sus goles, ultimo ídolo: David «el mago» Ramirez:

Seguimos y seguimos viajando en la retina de la gente. Ahora toca el partido Torneo Final 2013- fecha 7  Godoy Cruz venia de no jugar bien en los últimos partidos pero demostró carácter en el estadio del Bicentenario  de la vecina provincia:

Aun  hay mucho camino por recorrer en este vuelo sin escala a momentos únicos. Esto continua con el Campeonato 2014-fecha 24 director técnico de Godoy Cruz, Heinze. El equipo jugaba de manera irregurlar en el torneo con un estilo muy propio del «Gringo». Este partido mas que los anteriores fue testigo de lo que es Godoy Cruz:

Estamos llegando de a  poco al final de este hermoso camino de clásicos cuyanos. Es turno de rememorar la mejor versión en primera división para muchos del expreso bodeguero. Hablamos del Torneo 2016  donde el partido contra el «sanjua» fue  en la fecha 12. Un choque muy friccionado en cual  un pase, una jugada o tal vez un tiro libre iba a marcar la diferencia  y así fue:

El ultimo clásico se disputo hace pocos días en el Malvinas Argentinas y fue para los bostezo. No hay mucho mas para decir. El  equipo jugó mal y todo por el cansancio que traía de la copa. Aquí lo poco mucho que dejó el choque:

Foto de portada: Télam

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!