Se confirmó hace horas la sede de Copa Argentina para el partido de 16avos de final contra Newell’s Old Boys para el Expreso tras dos meses y medio del triunfo contra Santamarina de Tandil en Sarandí el 13 de junio pasado por tres a cero.

Por primera vez, Godoy Cruz estará jugando en la cancha de Unión de Santa Fe una fase de Copa Argentina. Será el 04 de septiembre el día elegido para el encuentro contra Newell’s Old Boys de Rosario que llegó a esta instancia justamente, luego de vencer a Central Norte de Salta en ese mismo estadio, el 15 de Abril. ¿El último partido entre ambos? La jornada de cierre del torneo pasado con victoria bodeguera 2-0, goles de Javier Correa y Santiago García.

Una vez más, será el equipo ahora dirigido por Mauricio Larriera el que más desplazamiento tenga de los dos, algo que no escapa a la realidad del club mendocino desde hace ya tres ediciones de manera consecutiva aunque cabe aclarar que las primeras ediciones, el Tomba jugaba en la sede del estadio Bicentenario, en la provincia de San Juan siendo menor su distancia que la de los rivales que allí enfrentó.

En definitiva, lo concreto es que el próximo fin de semana también se estará viviendo una previa de un partido del Expreso que, a pesar de la fecha FIFA, se pondrá a punto para jugar un encuentro que está en el camino de uno de los objetivos propuestos para este semestre, como así lo declaró José Mansur tras derrota y eliminación en Porto Alegre contra Gremio.

Foto de portada: Archivo web

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!