Por la fecha tres de la Superliga Argentina, Godoy Cruz visita al ultimo campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, en busca de la victoria y un resultado que reafirme los últimos triunfos conseguidos. En La Bombonera desde las 18:05 horas se disputará el encuentro con televisación de TNT y TNT Sports. A continuación repasamos el historial de ambos equipos.

Godoy Cruz y Boca se enfrentaron 17 veces en primera división. El mañana local ganó 7 veces, y convirtió 27 goles, mientras que el Tomba ganó 3 veces, y convirtió 22 goles. En total llevan siete partidos igualados lo cual marca una diferencia en favor de el xeneize de 4 partidos.

El ultimo encuentro jugado entre el Tomba y Boca fue empate en el Malvinas Argentinas. El encuentro termino 1 a 1,  con gol de Gino Peruzzi arranco ganando el Xeneize durante el complemento pero Javier Correa le dio la igualdad para sellar el empate.

Recordamos el mejor resultado del Tomba en condición de visitante desde la Bombonera por la primera fecha del Torneo Clausura 2011 . El Tomba dirigido por Jorge Da Silva  conseguía una victoria por 4 a 1 siendo así el resultado mas anecdótico para el conjunto Tombino. Aquella Tarde noche  convirtieron Rubén Ramirez (doblete), Adrián Torres, Walter Erviti (descuento) y Carlos Sánchez.

Foto de portada: Agencia DyN

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!