El domingo a las 20:15, Godoy Cruz recibirá a River en el Estadio Malvinas Argentinas con la premisa de ganar para sumar de a tres y así seguir con el invicto de local que tiene en este 2017. Televisa Canal 13 de Buenos Aires y dirige Patricio Loustau

El Tomba buscará cambiar la mala imagen que dejó el sábado pasado en Avellaneda luego de perder 2-1 ante Racing Club, y es por eso que para el encuentro ante el Millonario, Lucas Bernardi realizará modificaciones en el equipo (una obligada) y cambiaría el esquema táctico.

En primer lugar, Gastón Giménez vuelve al once titular para reemplazar al suspendido Fabián Henríquez, mientras que Fabrizio “Turco” Angileri ocupará nuevamente el lateral izquierdo en lugar de Marcelo Benítez. Otra de las novedades es que Sebastián Olivares abandonará la zaga central y se adelantará unos metros en la cancha. Aparentemente, el “Cebolla” jugará como un clásico volante de contención, una posición desconocida para él.

Ver también – «No hay dos sin tres»: La previa de la Reserva

De esta manera, el conductor rosarino dejará atrás el defensivo 5-4-1 para pasar a un tradicional 4-4-2. En síntesis, el Expreso formaría con: Rodrigo Rey// Luciano Abecasis – Diego Viera – Danilo Ortíz – Fabrizio Angileri// Juan Garro – Sebastián Olivares – Maximiliano Correa – Gastón Giménez// Ángel González – Javier Correa.

Ver más – Garro: «Somos un equipo que tiene mucho sacrificio»

Por el lado del visitante, Marcelo Gallardo ya confirmó el equipo. Jorge Moreira y Lucas Alario volvieron de sus selecciones y reemplazarán a Camilo Mayada y Iván Alonso, respectivamente. Recordemos que River levantó su nivel últimamente (viene de dos victorias consecutivas ante Lanús y Belgrano) y será un rival de sumo cuidado para el Bodeguero.

Ver también – ¿Cómo llega?: River Plate

El once de la Banda en Mendoza será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El enfrentamiento entre Bodegueros y Millonarios será el domingo a las 20:15 en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Patricio Loustau. Irá televisado por Canal 13 (Buenos Aires).

Ver también – Bajo la lupa: Patricio Loustau

Foto de portada: Archivo Goal.com

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!