Mañana martes el Tombita recibirá a Gutiérrez en el Gambarte por la décima segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol. Para volver a ver sonrisas en La Bodega, Guardia confirmó el equipo de mañana. La previa, acá.

Godoy Cruz está viviendo un mal presente en la Liga Mendocina. No solo los malos resultados asustan a los protagonistas, sino que también las lesiones persiguen al plantel, y esto sumado al recambio que se genera por el amplio plantel con el que cuenta y no poder repetir un mismo equipo dos fechas seguidas, hacen que a José Guardia se le haga más difícil el armado del 11 inicial de cada encuentro.

Para el encuentro de mañana, a poco más de 14 horas para que empiece este, José nos dio a conocer cómo saldrá para mañana el Tombita. Sin cambiar demasiado el esquema, el Expreso iniciará el partido con un 4-1-3-2.

La primera local, se juega mucho más que tres puntos frente a Gutiérrez, sino que también irá en busca de levantar cabeza y demostrar que este equipo está para capacitado para grandes cosas. Mañana tendrá una difícil y gran prueba para hacerlo.

Foto de portada: Archivo De Un Rincón Bodeguero – Gastón Pizarro

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!