Godoy Cruz vuelve al torneo local mañana domingo 12 de marzo, cuando enfrente a Rosario Central por la 15º fecha del Torneo Independencia 2016/17. La previa, completa, como siempre en De un Rincón Bodeguero.

El Tomba de Bernardi llega a este encuentro de «re-debut» del torneo local luego del empate contra Atlético Mineiro en Mendoza en el que dejó una imagen alentadora de cara a lo que será este intenso semestre de competición.

Si bien en conferencia de prensa, el DT rosarino Lucas Bernardi habló de que no tiene un equipo «fijo» para los partidos: «cada 11 será titular de acuerdo a cada partido no en lo que será el 11 titular todo el año», se pueden intuir algunas modificaciones tras el partido de Copa CONMEBOL Libertadores, tanto de nombres como de esquema.

Leer más – Lucas Bernardi: “Todos están en las mismas condiciones”

Se espera que el Bodeguero utilice el tan aceitado en pretemporada «3-5-2» y que despierta alguna que otra duda en los seguidores del Expreso y, junto a ello, se produzca el ingreso de Sebastián Olivares por  Juan Fernando Garro entre los que serán de la partida. Entonces… ¿el equipo? Si bien no están confirmados, los 11 del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza serán:

Por el lado de Rosario Central, viene de una pretemporada floja en cuanto a resultados:  4 empates y 3 derrotas. La idea de juego del nuevo entrenador que tiene el Canalla es similar a lo que venía mostrando aunque con menos tinte ofensivo y más posesión de la pelota.

El 11 titular confirmado de Paolo Montero sería el siguiente: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.

El árbitro del partido será Diego Abal y lo televisará la Televisión Pública Aregntina desde las 19 aunque lo vas a poder escuchar EN VIVO desde Rosario en la única transmisión partidaria del Expreso por mixlr.com/rincón-bodeguero desde las 18:30 horas.

Ya están las cartas sobre la mesa, Godoy Cruz juega su primer partido del torneo local del semestre para recuperar la confianza en un certamen que no tuvo buenos resultados al final de 2016 y, como siempre, todo en De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!