Tras eliminar a principios de semana a Newell’s Old Boys por Copa Argentina, Godoy Cruz estará enfrentando mañana domingo desde las 14:05 a Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Superliga Argentina para repuntar tras un debut con derrota en Tucumán. Televisan TNT (SD) y TNT Sports (HD).

El Expreso logró una agónica victoria en la última contra la lepra el pasado lunes y, en lo anímico, sirvió para trabajar mejor y seguir aceitando la máquina como pretende Mauricio Larriera que funcione. Mejorar la precisión de los pases y la fluidez del juego parece ser la principal preocupación de un director técnico que sabe que hay que seguir trabajando de cara a lo que viene.

Sin embargo, Larriera no podrá repetir el once que dispuso en el encuentro contra Atlético Tucumán hace ya quince días. A la baja por expulsión de Fabrizio Angileri, se le sumó la de Sebastián Olivares por lesión y la imposibilidad de contar con Victorio Ramis como relevo por una sobrecarga muscular.

¿El equipo? No lo confirmó el entrenador charrúa pero en el Malvinas Argentinas el jueves, en la práctica de fútbol, paró el siguiente once: Leonardo Burían // Luciano Abecasis – Leonel Galeano – Sebastián Olivares (el reemplazante para el partido saldría de Diego Viera o Tomás Cardona) – Facundo Cobos // Ángel González – Fabián Henríquez – Gastón Giménez – Felípe Rodríguez // Juan Fernando Garro – Santiago García.

Por su parte, la «T» viene golpeada. Afuera en Copa Argentina contra Gimnasia de Mendoza por penales en Santa Fe, buscará recuperar la memoria y repetir lo hecho en el debut de la Superliga cuando venció 5-2 a Lanús en Córdoba. ¿Los 11? Herrera// Godoy – Komar – Gandolfi – Olaza// Fernando Godoy – J. Ramírez – G. Ramírez// Palacios – Arias – Menéndez.

Todo listo para que desde las 14:05, Darío Herrera inicie el juego y debute el Expreso de local en esta temporada. ¡Vamos Tomba!

Foto de portada: Leonardo Rea – Copa Argentina

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!