Juanfi Garro, luego de marcar su primer gol en Copa CONMEBOL Libertadores en su carrera, luego de la victoria del equipo bodeguero en Santa Cruz de la Sierra habló con Brandon Colman y sabe que, si bien se está cerca, «hay que seguir trabajando».

Sin dar vueltas, el delantero tunuyanino sabe que a pesar «que iba a ser un partido duro» en el día de ayer «se ganó que es lo importante». Y, más allá de eso, no se puede confiar de cara a lo que se viene: «ahora a seguir trabajando, pensar en el domingo».

Sobre su gol, que fue el primero en la Copa Libertadores con la camiseta del Tomba, confiesa: «para mí es un sueño jugar la Copa con Godoy Cruz y cumplir el primer objetivo que es clasificar».

Respecto al estilo de juego desplegado por el equipo y, por la intensidad que vimos en la cancha, aseguró que no siempre se puede jugar así pero nos dio un motivo: «no somos un plantel largo, tenemos que ir viendo como están todos los jugadores físicamente (…) no se puede jugar a veces de una manera por tener que pensar en lo otro», en referencia a los partidos que tiene por delante el Expreso en lo que queda de semestre.

Para cerrar, sabe que el domingo hay solo un resultado posible: «sabemos que es un partido muy importante para nosotros, para la gente. Los clásicos se ganan, no importan como se juegan»

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!