Sí, no leíste mal el título. El Expreso sale a la cancha hoy jueves 04 de mayo del 2017 con la posibilidad concreta de meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa CONMEBOL Libertadores por primera vez en su historia. Arranca a las 21 el partido y el árbitro será el chileno Ricardo Tobar.

Godoy Cruz, tu Tomba, tu equipo, el del barrio está ciertamente ante una oportunidad histórica: con sacar un punto de los seis restantes en juego, clasificará a los Octavos de Final pero, para eso, deberá enfrentarse a Libertad de Paraguay mañana a la noche en el Malvinas Argentinas.

¿Cuál es el panorama actual? Tras la goleada de Atlético Mineiro a Sport Boys (le ganó en la noche del miércoles por 5-1 en Bolivia), el conjunto dirigido por Lucas Bernardi, cuya continuidad se ha puesto en duda en las últimas horas, está segundo por diferencia de goles con 10 unidades en el grupo 6.

¿Los 11? Como siempre, en la era del DT rosarino, es probable pero se puede esperar que sean estos los nombres que estén de la partida ya que algunos no jugaron el clásico el pasado domingo.

Por parte del visitante, no hay probable 11 ni titulares confirmados. Estuvo entrenando en el Feliciano Gambarte en horas de la tarde del miércoles y no contará con Alan Benítez por una lesión luego del último encuentro del campeonato guaraní. Todo listo para que a las 21 ruede la pelota y la ilusión de todo un pueblo que quiere seguir escribiendo la historia. Televisa Fox Sports.

Foto de portada: AFP

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!