Godoy Cruz comienza a sumar minutos. Su primera prueba será ante el puntero de la actual Superliga, Boca Juniors. Será la primera presentación de Diego Dabove como técnico del club mendocino. El juego tendrá arbitraje de Silvio Trucco, arranca a las 22:10 y va televisado por Fox Sports Premium.

Tras la semana más intensa de la pretemporada, el Tomba sale a la cancha. Será el debut de Diego Dabove al mando del primer equipo del Expreso. En lineas generales, contará este encuentro con el mismo esquema y la mayoría de jugadores con los que finalizó la primera parte del torneo 2017/2018. El bodeguero dispondrá de estos titulares para enfrentar a Boca:

Entre los jugadores que no están en condiciones físicas plenas, se encuentran Javier Correa y Fabián Henríquez, que realizan trabajos diferenciados para recuperarse, y no estarán en la nomina para disputar el amistoso. El flamante refuerzo, Diego Riolfo, tampoco formará parte de este partido pero estará a punto para los encuentros en Buenos Aires ante Quilmes y Banfield la semana que viene.

Por el lado del Xeneize, inicia su preparación de semestre con varios partidos, ya que este año va a  disputar la Copa Libertadores. No contara con la presencia de varios titulares ni de la figura, Carlos Tevez. Tendrá en cancha un equipo alternativo dispuesto a darles rodaje a juveniles y sumar minutos a las incorporaciones de Emanuel Más y Julio Buffarini.

El equipo que saldrá a la cancha en Mendoza a las ordenes de Guillermo Barros Schelotto será: Guillermo Sara // Julio Buffarini – Santiago Vergini – Agustín Heredia – Emmanuel Más // Nahitán Nández – Sebastián Pérez // Cristian Espinoza – Gonzalo Maroni – Junior Benitez // Walter Bou.

El amistoso será este domingo desde las 22:10 en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Silvio Trucco y televisado por la pantalla de Fox Sports Premium.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!