Godoy Cruz jugará el último partido del torneo mañana, desde las 18, ante Newell’s Old Boys. El encuentro se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje será televisado por DeporTV e impartirá justicia el árbitro debutante en primera Pablo Dóvalo.

El Tomba llega a está última fecha con el objetivo cumplido y sabiendo que no tiene chance alguna de clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

Es por eso que el entrenador Bodeguero, Lucas Bernardi, realizó variantes en la lista de convocados y probablemente pinga un equipo alternativo en cancha. Y hay una grata sorpresa, ya que el juvenil Luciano Lapetina concentrará por primera vez con el plantel profesional. Lucho tiene 21 años, juega de lateral izquierdo y es uno de los mejores proyectos de las inferiores Tombinas. En contrapartida, Fabrizio Angileri no viajó por precaución y Ángel González llegó a la quinta amarilla, y en conclusión ambos serán baja en el encuentro ante la Lepra rosarina.

Otro que probablemente no sea de la partida mañana en el Parque Independencia es Rodrigo Rey. El arquero sería vendido al PAOK griego y su nuevo club no le permitiría disputar el compromiso.

En definitiva el 11 que pondrá Bernardi (que sin dudas mira de reojo el encuentro ante Gremio por Copa Libertadores) desde el comienzo sería: Ramírez o Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Facundo Silva; Juan Garro y Santiago García.

Newell’s, por su parte, tiene la cabeza puesta en el ingreso a la próxima Copa Libertadores, ya que tiene michas chances de ingresar. Es probable que mañana esté en cancha el próximo DT de la Lepra, Juan Manuel Llop, que iría al encuentro para ver a sus nuevos dirigidos y armar el plantel para la siguiente temporada.

El entrenador interino del conjunto rojinegro, Juan Pablo Vojvoda, introduciría 2 variantes con respecto al equipo que cayó ante Belgrano. Franco Escobar ingresará por Néstor Moiraghi y Matías Tissera lo hará por Víctor Figueroa. Así, el equipo titular de Newell’s para mañana será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Mauro Formica, Héctor Fertoli; Matías Tissera, Ignacio Scocco.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!