Godoy Cruz recibirá mañana a la tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Malvinas Argentinas desde las 14:05 horas con arbitraje de Silvio Trucco por la sexta fecha de la Superliga Argentina. Televisan TNT Y TNT Sports.

Luego del descanso por la última doble fecha de eliminatorias, vuelve la acción del equipo de Mauricio Larriera a Mendoza tras el empate en cero contra Newell’s el pasado lunes 02 en la ciudad de Rosario y habrá novedades de cara a lo que será el 11 inicial porque, si bien se lo esperó, no pudo recuperarse para estar al 100% Fabian «Andy» Hernríquez por un golpe en su pie izquierdo en un entrenamiento y lo reemplazará Juan Andrada.

Esta sería la única variante del Expreso que tendrá enfrente a un rival que es, uno de los más goleadores del torneo a este momento. ¿Los probable 11 iniciales? Si bien Larriera no los confirmó en su última conferencia de prensa serían los siguientes, aunque la duda que puede llegar a persistir es Victorio Ramis o Fabrizio Angileri por el sector izquierdo de los volantes:

Mariano Soso, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, por su parte tiene todo confirmado. Los 11 iniciales del «lobo» en su visita a Mendoza serán: Martin Arias // Oreja – Rinaudo – Alderete // Bonifacio – Faravelli – Bolívar – Licht // Alemán // Dibble – Ibañez. El sistema que utilizará el entrenador platense es (3-4-1-2) para buscar recuperarse de la caída sufrida ante Lanús por 3-1 la pasada jornada en su estadio.

Todo listo para que se juegue mañana desde las 14:05 el encuentro en el cual el Tomba buscará los tres puntos para llegar de la mejor manera al cruce de Copa Argentina el lunes 23 a las 18:10 horas contra Rosario Central en la cancha de Instituto en Córdoba.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!