El expreso comandado por Mauricio Larriera jugará antes Newell´s el día lunes. A continuación el historial de primera entre leprosos y tombinos.

En lo que va en la historia del fútbol argentino, Godoy Cruz ha jugado 17 veces en primera contra el conjunto de Rosario. En esa cantidad de encuentros, el bodeguero ganó 2, perdió 4 y empataron 11 veces.

Unos de los datos sobresalientes que hay entre Godoy Cruz y Newell’s  es que no se contabiliza  partidos con 3 o más goles de diferencia entre ambos equipos. Por otra parte,  de los 11 partidos con el resultado  igualado, 7 de ellos fueron con el marcador 1-1.

Cabe destacar que el ultimo encuentro jugado por esta dos escuadras  por el torneo de liga en Argentina fue por la fecha 30 del Campeonato 2016/17 en el cual el Tomba ganó por 0-2 de visitante con goles de Santiago «Morro» García a los 50 ST´  y cerró el resultado Javier Correa a los 58´, también de la segunda etapa. ¿El último? El pasado 5 de septiembre cuando el Expreso le ganó sobre la hora a Newell’s con gol del Morro 2-1 por 16avos de Copa Argentina.

Para finalizar, recordamos el ultimo partido de local que se jugó en el Malvinas Argentinas donde Godoy Cruz perdió 0-1 ante la lepra rosarina por la fecha-13 del  Torneo Final-2014.

Foto de portada: Copa Argentina
error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!