Godoy Cruz recibirá a Banfield mañana a las 16 horas en el Malvinas Argentinas. El expreso lleva una cómoda ventaja en el historial contra el Taladro.

Se aproxima un choque con una antesala muy prometedora. Los dos equipos han  jugado 13 partidos en Primera División, de las cuales 6 fueron victorias para Godoy Cruz que ha convertido 18 goles; 3 victorias para Banfield, con 15 goles concretados, y 4 empates restantes.

Mañana el equipo dirigido por Lucas Bernadi jugará en Mendoza y repasamos el ultimo encuentro de local que tuvo el Tomba ante el equipo verde. El mismo fue en el  Torneo de Transición 2014 – Fecha 1. El conjunto Bodeguero ganó por 3-0 aquel cotejo (Aquino, R.Ramirez y Jeréz Silva).

El ultimo duelo entre estos equipos fue en el torneo en el cual Godoy Cruz fue protagonista absoluto. Hablamos del campeonato pasado, el Transición 2016. Aquella visita al sur del Gran Buenos Aires lo vio victorioso al Tomba sobre la hora. En la retina aun queda aquel  gol del Morro García para dar vuelta el partido 2-3. De esta manera repasamos también la ultima visita del Tomba al Florencio Sola.

Foto de portada: Archivo DYN

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!