Por la fecha 25 del torneo de primera división Godoy Cruz recibe a Velez Sarfield en el Malvinas Argentinas este domingo desde las 15 horas. El Tomba busca una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. A continuación repasamos el historial entre el Expreso y el conjunto de Liniers.

Godoy Cruz y Vélez han jugado 17 veces en primera división. Vélez ganó 9 veces, y convirtió 31 goles. El Tomba, por su parte, ganó 4 veces, y convirtió 21 goles. En total llevan 4 empates. El Fortín lleva una diferencia a favor en el historial de 5 partidos.

La ultima victoria de el expreso fue nada mas y nada menos en el torneo pasado como visitante. El Bodeguero goleó a Vélez en el Amalfitani por 4 a 1 con dos goles de Jaime Ayoví, uno de Javier Correa y otro de el Morro García. El local había arrancado ganando el encuentro con gol de Maxi Romero. Repasamos los goles de la goleada Tombina.

https://www.youtube.com/watch?v=7SCp7UC4m0w

El ultimo partido que jugaron en el Malvinas fue un empate 2 a 2 en el campeonato 2015. Los goles de aquella tarde fueron de Leandro Fernández y Jaime Ayoví en el expreso, en la visita Mariano Pavone convirtió un doblete para sentenciar el empate.

Foto de portada: Archivo web

 

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!