Hoy jugará Godoy Cruz ante Velez Sarsfield y repasamos el historial entre los dos equipos. Los últimos resultados y el recuerdo de los triunfos más resonantes de los hoy dirigidos por Mauricio Larriera.

Siempre fue un rival duro Velez y mas en su estadio José Almafitani. En 18 partidos jugados en Primera División ganó 9, mientras que el Expreso salió victorioso en tan solo 5 oportunidades. Los restantes 4 partidos fueron empates.

De los 18 partidos, se jugaron 9 en Liniers. De esa cantidad, el Tomba solo ganó 2 veces, perdió 6 y solo igualó una vez. Nunca se le hizo fácil al bodeguero esa cancha. Recién pudo ganarle al «fortín» en el Torneo Transición 2014 por la fecha 17. Ese encuentro terminó 4-1 para los dirigidos por Carlos Mayor. Aqui los goles:

El otro partido que ganaron los mendocinos de azul y blanco en Liniers se dio el año pasado en el Torneo de Transición 2016. ¿El resultado? Un calco al del 2014, hablamos de 4-1 para los bodegueros. Aquí los tantos.

El ultimo partido entre estos equipos fue en el Campeonato 2016/17 por la fecha 25 y tuvo vencedor al Expreso en el Malvinas Argentinas. El marcador del encuentro fue 3-0.

Foto de portada: Archivo TyC Sports

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!