Es raro quizás decir que lo que se viene para Godoy Cruz es poco y mucho a la vez. En cuanto al torneo de la Superliga, el Expreso estará disputando solo dos juegos debido al descanso actual por fecha FIFA y el del 22 de octubre por Elecciones Legislativas Nacionales. Más allá de todo, tendrá un partido que se lleva todas las miradas desde el vamos para seguir peleando la Copa Argentina a fin de mes contra Rosario Central.

  • Gimnasia y Esgrima La Plata (L) – Domingo 15 de octubre a las 14:05

El Expreso tendrá un partido más que interesante la próxima fecha contra un equipo platense que también está buscando reafirmar el rumbo que tomó Mariano Soso, DT del Lobo, en las primeras fechas. El rival se destacó por ir a buscar los resultados y proponer su idea ofensiva con constante salida al pie desde la defensa, eso le valió marcar 7 goles pero recibir 11 tantos y ser así la valla más vencida del torneo por el momento.

  • Unión de Santa Fe (V) – Sábado 28 de octubre a las 14:05

El Expreso viajará a Santa Fe para cerrar el mes de competencia contra Unión en el estadio donde dejó afuera a Newell’s Old Boys por Copa Argentina. El “Tate” tuvo un muy buen inicio de torneo y se ubica detrás de Boca Juniors junto a River Plate como los escoltas del líder. Cosechó 11 puntos, no perdió y solo le hicieron dos goles, siendo así una de las vallas menos vencidas del campeonato.

  • Rosario Central – día, hora y sede a confirmar

El duelo de Copa Argentina contra el “Canalla” será antes del partido contra Unión aunque falta confirmación desde la organización del torneo. Central le ganó a Boca en Mendoza y, si bien no tiene un buen presente en el torneo, el solo hecho de revisar el historial que tiene el conjunto rosarino en la competencia copera (llegó a las últimas tres finales) lo hacen un partido más que atractivo para el Expreso que buscará meterse, por primera vez, entre los 4 mejores del país.

El análisis de la primera parte de torneo y la era Larriera

Foto de portada: Club Godoy Cruz Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!