Viernes, termina la primera semana de pretemporada y del ciclo Mauricio Larriera con algunas novedades que hemos brindado en nuestro twitter (@rinconbodeguero) en las últimas horas y con información al estilo De un Rincón Bodeguero.

Varios temas que abordar en el transcurso de esta nota que tiene por objetivo disipar todo tipo de dudas acerca del mercado de pases que (muy) lentamente arranca a moverse en la institución mendocina de cara a lo que será la próxima temporada del fútbol argentino.

  • Arquero se busca.

Hace ya algunas semanas que se fue Rodrigo Rey al PAOK de Grecia y todavía no hay novedades de un reemplazante para su puesto. A los conocidos nombres de Jorge Carranza y Lucas Hoyos, en estas últimas horas se dio a conocer el de Leonardo Burian, uruguayo de 33 años que ataja en el Jaguares de Chiapas en México.  El portero oriental nos contó que Larriera se comunicó con él y sabe del interés del DT bodeguero para contar con sus servicios en esta temporada aunque su representante afirmó que, por el momento, no hay ninguna oferta formal realizada.

Lucas Hoyos está al caer. El representante confirmó en diálogo con De un Rincón Bodeguero que las diferencias económicas son detalles menores a esta altura y se solucionarán. Se espera el «OK» del DT para su llegada. Vale aclarar el interés del jugador en venir a Mendoza existe (en parte por ser nacido en la provincia) y se esperan entonces que haya novedades en estos días por si o no dado a que hace semanas se viene negociando el pase.

  • Dos pibes a la sub-15

Es el caso de Nahuel Ulariaga y Hernan Oneto ambos jugadores de la octava división que fueron parte de la preselección de Diego Placente para la juvenil de los menores de 15 años (categorías 2002 y 2003). Se deberán presentar en el predio de AFA para ponerse a las órdenes del seleccionador y ser evaluados para saber si continuarán en la plantilla.

  • ¿Arranque en globo?

Se filtró un posible borrador de la primera fecha del Tomba en la Superliga Argentina y sería en condición de visitante en el Tomás Adolfo Ducó el fin de semana del 20 de agosto. Queda sujeto a confirmación cuando se de a conocer todo el calendario del torneo que, según se estipuló desde AFA y la misma Superliga, puede darse desde el próximo martes hasta el 01/08 siendo ese el día donde sí o sí se conocerá la ruta del Expreso en 2017/18.

  • Se conoce el primer rival

En el día de ayer el director técnico, Mauricio Larriera, confirmó en el programa Estamos Motivados (AM 950 – Buenos Aires) que la prueba que de inicio a su ciclo será contra San Lorenzo de Almagro el 02/08 en Buenos Aires. Resta saber si se jugará en el Nuevo Gasómetro y si se disputará con público o a puertas cerradas.

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!