Todo lo que tenes que saber del mundo Godoy Cruz que pasó hoy, enterate en esta nota. Copa Libertadores, final de torneo y mucho más en una fecha especial para todos los bodegueros.

  • Fecha para el final de torneo.

Será el martes 27, con hora a confirmar, en el Marcelo Alberto Bielsa que Godoy Cruz juegue contra Newell’s Old Boys en Rosario su último partido de campeonato. El árbitro será Pablo Dovalo, debutante en la primera división. Antes, el Expreso jugará este jueves contra Estudiantes en Mendoza a las 19:20.

  • Árbitro contra Gremio.

Se conoció la terna arbitral para el partido contra el equipo de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017. Será el peruano Víctor Carrillo asistido por Jonny Bossio y Coty Carrera con Michael Espinoza como cuarto. Además sera asesor el paraguayo Carlos Manuel Torres.

  • A 23 años de los gladiadores del barro en Misiones.

Día más que especial. Un 19 de junio, pero de 1994, nacían los héroes del barro. Godoy Cruz le ganaba a Guaraní Antonio Franco la serie final del Torneo del Interior y se consagraba campeón de la tercera división del fútbol argentino para ascender por primera vez a la B Nacional, categoría de la cual nunca bajó hasta 2008 cuando la abandonó definitivamente para seguir escribiendo historia.

El Expreso debió jugar 22 partidos para escribir semejante página. Ganó 12, empató 6 y perdió 4. El goleador fue Juan Alejandro Abaurre con 9 conquistas, y el Buby Manchado fue el único jugador que estuvo en todos los partidos.

¿Los 11 de aquella tarde? Manchado, Villalobos, Iglesias, Oldrà, Osvaldo Almeida, Rubén Almeida, Franco, Marcucci, Ariel Pereyra, Abaurre, Naves. DT. Alberto Garro. Ingresaron el Gato Lentz y Cuello.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!