Lucas Bernardi, en conferencia de prensa, afrontó los micrófonos de los medios presentes y allí estuvo De un Rincón Bodeguero, el único medio partidario presente en Rosario, para llevarte la palabra del DT a continuación.

El entrenador rosarino remarcó que «a lo largo de los 95-97 minutos que jugamos, pudimos sostener. Llevamos adelante lo que habíamos hablado, llevaron los chicos adelante lo que ellos sabía que hacer». Sabe que esta victoria «es un gran triunfo porque nos posiciona de una manera diferente por el triunfo que tuvimos».

Sobre el partido en sí mismo, aseguró que los primeros 30-35 minutos de Godoy Cruz «fueron muy buenos porque Central nunca jugó, no podía salir jugando cómodo. Lo hacíamos dividir la pelota, encontrábamos espacio atrás de los volantes». Además, se fue conforme por el rendimiento físico de sus dirigidos, «tuvimos la capacidad de poder responder ante una exigencia física (…) pudimos cerrar el partido, le cerramos los espacios. Tuvimos otras posibilidades de contra».

Remarcó que el triunfo lo pone «muy contento» y aclaró ante la pregunta de un medio rosarino que era «sobretodo porque (los jugadores) han hecho un esfuerzo, el otro día, físico impresionante, hoy nuevamente volvimos a estar en ese lugar con un rival fresco».

También reconoció y volvió a destacar a sus jugadores por lo hecho y por el día a día: «estoy convencido que hay un grupo de futbolistas que se entrena de una manera, a la cual hay un montón de cosas que van aprendiendo y que van llevando adelante y que se van motivando para hacer». Agregó luego que eso forma «el abanico de cosas que se remarca porque ganás, pero es la posibilidad que tenemos nosotros en el día a día de poder trabajar con un grupo de futbolistas que se brinda al 200%, porque lo vieron, y eso es lo que nos llena de orgullo, nos pone contentos».

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!