Fabrizio Angileri en zona mixta luego del empate en un nuevo clásico de Cuyo, nos contó que salió por precaución en el entretiempo y que esperará resultados médicos para ver si juega o no el jueves por Copa.

Sobre el encuentro, el juninese definió que fue un «partido difícil» y dejó en claro que la seguidilla de encuentros se notó más que en otros encuentros hoy quizás: «nos jugó en contra mucho el cansancio porque no hemos descansado bien (NdeR: el plantel llegó el viernes a la noche recién a Mendoza) y no pudimos hacer nuestro juego de acá de local».

Respecto al motivo por el cual salió del terreno de juego, contó que fue «una molestia en el hombro, una luxación» que se produjo «a los 15 del primer tiempo en una disputa con el Pampa Gelabert y me estropeó el hombro».

Para cerrar, dejó en duda su presencia para el duelo copero contra Libertad «no se si llego para el partido de la Copa, eso lo vamos a ver cuando me hacen la placa» y esperanzado comentó: «esperemos que no sea nada más grave».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!