En zona mixta Brandon Colman dialogó mano a mano con Gastón Giménez luego de la derrota del Expreso por 2-1 contra River Plate en el Malvinas Argentinas y esto nos decía el formoseño luego del traspié sufrido en casa.

Acerca de por qué se escapó el empate y cuál, a su entender, fue el error que llevó a la derrota, el Tonga nos marcaba que al equipo le faltó «estar todos los minutos concentrados, nos distrajimos en un córner y fue eso el detalle. Ahí lo perdimos».

Más allá de todo, el volante agregó: «el análisis es bueno pero, con estos equipos, no podes. Tenes que estar concentrado todos los minutos que se juega porque es así, son jugadores que en cualquier momento desequilibran y nos pasó».

Sin embargo, rescató de lo mostrado «que este plantel se entrega al 200% para el equipo (…) juega en equipo, nadie es figura, somos todos iguales. Todos corremos para todos lados, todos atacamos, todos defendemos». Y sentenció, «esto va a ser así de acá hasta terminar el campeonato».

Sobre su actuación personal, fue autocrítico y aseguró que en la cancha: «no me sentí del todo suelto, no tuve demasiado la pelota. Me reprocho eso (…) trato de entregarme al máximo para mis compañeros, para el club. Hoy me faltó más juego, tenerla un poco más».

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!