• Godoy Cruz empató el partido que abría su camino en la actual Copa Libertadores. El presidente del club Jose «Pepe» Mansur dejó su opinión en varios temas que toca la órbita del club, luego del encuentro. Leelo en De un Rincón Bodeguero.

Terminado el encuentro, Mansur gentilmente habló con nosotros y contó que se fue agradecido a la hinchada por la pirotecnia que todo sabemos que si se tiraba afuera del aforo del estadio no cabe sanción al club. Y para enmarcar dijo «es momento de hacer bien las cosas».

Fue claro y despectivo a la vez con el arbitro del encuentro Lamouroux: «nos empató el partido él mismo». Destacó por otra parte la gran labor de todos los jugadores del club, por el esfuerzo y el corazón que dejaron adentro del campo de juego para lograr este punto.

Leer más – Rey: «El árbitro no estuvo a la altura del encuentro»

Se lo notaba molesto por la situación del campo de juego que no era la mas óptima «me molestó mucho» dijo y fue directo con el Ministro de Deportes de Mendoza, Federico Chapeta: «no puedo creer que tengamos un estadio tan lindo y que esté la cancha en tan malas condiciones». Hubo una respuesta de Locamuz al celular del presidente del club que decía «el terreno ha estado en peores situaciones». Al «Turco» le pareció de muy mala educación la respuesta de Chapeta.

El mandamás del equipo mendocino fue a la carga también contra el Ministerio de Deporte por el tema de las publicidades en alusión al gobierno de Mendoza, que cabe destacar que Conmebol lo prohíbe. Es así que Mansur aclaró «el ministro de deportes había sido notificado por el club y Conmebol de tapar la publicidad. Esta ultima institución tapó las mismas y el Ministro mandó a destaparlas». De esta manera en las próximas horas el club será sancionado por casi 40 mil dolares de multa.

Foto: Luis Amieva – Diario UNO

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!