Previo al encuentro de mañana, frente al Deportivo Maipú, Federico el «Pata» Palleres dialogó con De un Rincón Bodeguero. Lo que dijo, lo lees aquí.

«Estamos bien, han cambiado un par de jugadores pero bastante bien se ve el equipo, seguro, firme y vamos tranquilos» comenzó diciendo el delantero. A la hora de hablar sobre el cambio de jugadores, ya que varios van pasando entre las diferentes categorías, Reserva, Primera de Liga y cuarta de AFA, dijo: «entrenamos siempre con la misma base, formaciones y cuando cambiamos los jugadores no nos cuesta tanto afrontar un partido».

«Vamos más concentrados. Sabemos que no podemos perder porque hemos ganado los dos de local. No vamos a regalar nada en Maipú. Vamos más metidos y salimos de otra forma a la cancha» respondió cuando se le preguntó sobre la concentración previa a un partido fuera de casa.

Seis puntos disputados, seis ganados. El jugador sorprendido, comentó: Ni el técnico se imaginaba que íbamos a arrancar tan bien, tuvimos un amistoso en Beltrán donde nos fue mal y llegamos medio de colados pero, bastante bien empezamos»

Pensando en el rival de mañana dijo que «Maipu, como todo equipo, le quiere ganar a Godoy Cruz, le quieren ganar si o si entonces va a ser un lindo partido. Va a gastar todas las fichas con nosotros seguramente.»

«No pudo hablar con nosotros, así que se sentía un poco mal, estuvo casi toda la mañana ocupado con el tema de los carnets, electros que tenían que ser renovados», dijo , haciendo referencia al técnico, José Guardia, en el último entrenamiento previo al partido.

Por otro lado, dejando de lado el encuentro de mañana, nos contó cómo es Guardia. «Te da mucha seguridad, confianza, si te equivocas te apoya y siempre esta arriba tuyo para que des lo mejor, y eso es bueno» comenzó contándonos. «Yo me llevo bastante bien con él, es buen técnico, te da mucha confianza en los entrenamientos» dijo para finalizar.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!