En una tarde-noche que pudo ser peor para Godoy Cruz, el equipo Larriera se trajo un empate desde Bahia Blanca ante Olimpo.

No se pudo terminar con el maleficio en el Carminatti y una vez mas terminó en empate. En el comienzo del encuentro fue un poco mas el equipo de Darío Forestello. Trabajó muy bien la pelota parada y sacó provecho de los centros desde las bandas, utilizando de gran manera el buen pie de sus volantes.

Como antes se remarcó, una pelota que vino desde la banda izquierda al pie de Franco Troyansky fue la apertura del partido a los 30 minutos. El delantero de Olimpo disparó un suave tiro a las manos de Burian, que este dejó boyando en el área chica y una vez mas el ‘9’ del aurinegro la empujó a la red para concretar la superioridad en el marcador.

El Expreso hizo agua en defensa por los laterales y jugó un primer tiempo desordenado en mitad de cancha con Gaston Gimenez y Pol Fernandez totalmente inconexos con el resto del equipo en el encuentro.

Comenzado el segundo tiempo, en primeras instancia no cambió mucho el tramite del encuentro. No fue hasta los 5´ST que ingresó desde el banco Javier Correa por Felipe Rodriguez de mal partido.

La entrada del jugador oriundo de Alta Cordoba le dio la posibilidad de desenvolverse con menos marca a Santiago ‘Morro’ García. La jugada de gol desembocó de varios toques y nexos con el balón de más de 10 pases. En la misma, Angel Gonzalez descargó para Gastón Giménez por la banda izquierda y este metió un gran centro para la cabeza de Garcia, la pelota dio en el palo y ya con el rebote, al Morro solo le quedó empujarla a los 61 minutos. 1-1

Desde que mojó el delantero charrúa de Godoy Cruz, el grupo de jugadores bodegueros empezó a levantar el nivel, convirtiendo a Gabbarini como figura de la segunda etapa.

El Expreso de Mauricio Larriera tendrá una dura parada el día jueves antes Velez Sarfield. Hoy entrenará en el predio del equipo Villa Mitre de Bahía Blanca, recién el día miércoles tomará camino vía terrestre en dirección a Liniers para disputar el próximo cotejo.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!