El zaguero central de Godoy Cruz dialogó mano a mano con Federico Umana luego de la derrota con el Sabalero. El hombre surgido en Independiente se fue conforme con la actitud del equipo.

El defensor Tombino se mostró feliz por haber vuelto al equipo titular: “Hace mucho que no jugaba los noventa minutos y me sentí cómodo”. También analizó el rendimiento del equipo: “en el primer tiempo se hizo un partido correcto, y en el complemento, ellos aprovecharon el hombre de más y nos generaron algunas situaciones. Pero en general se hizo un partido correcto, sacando algunas cosas, porque siempre hay que mejorar”.

Leonel rescata “la actitud y personalidad del equipo, más allá de que no nos pudimos llevar lo que vinimos a buscar. Tenemos que seguir, porque el martes tenemos otro partido y hay que estar con la cabeza arriba” dejando en claro que no hay tiempo para decaer en lo anímico.

A modo de conclusión, el hombre oriundo de Miramar prefirió mantener la cautela ante la chance que tiene de jugar el martes ante Libertad, a raíz de la suspensión de Danilo Ortiz: “Ahora se verá como se plantea el equipo para el martes. Uno tiene que estar preparado, porque hoy quedó en claro que la mayoría de los chicos que no venían jugando están a disposición del técnico para cuando les toque” cerró.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!