Mañana desde las 10 en Coquimbito, Godoy Cruz se medirá de local contra River en Reserva. Las formaciones y lo que tenes que saber en la nota de De un Rincón Bodeguero.

En una gran semana de trabajo, Godoy Cruz tras las dos victorias consecutivas obtenidas: una de local contra San Lorenzo y otra de visitante ante Racing Club, buscará ampliar su racha y lograr la tercera al hilo contra River Plate. Será un partido muy duro ya que el millonario viene muy bien jugando este 2017 de local y de visitante.

Al rival de mañana, al igual que Godoy Cruz, el año pasado no le fue muy bien pero este año arrancó de otra manera. Por eso será un choque de dos equipos con un buen momento y un buen presente en este 2017 de la tercera categoría del fútbol argentino.

Ver también – Fernando Nuñez: «Daremos todo desde el primer minuto»

En cuanto a formaciones, de River no se confirmaron los 11 de arranque pero estarán desde el arranque en búsqueda de sumar minutos luego de sus lesiones, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo. Por el otro lado, el del local, estos serán los 11 titulares y los siete suplentes del Tomba que eligió Diego Dabove donde destaca la titularidad del Morro García que, en abril, tiene un mes por delante donde puede volver al primer equipo.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!