Nicolás Sánchez, el defensor del Expreso, volvió a la titularidad en el Tomba tras 7 años y medio. Fue con triunfo en Paraná y así lo sintió desde dentro de la cancha.

«Lo positivo de este resultado es que nos pudimos levantar de los partidos anteriores que no se nos venían dando. Nos llevamos más que una victoria porque jugamos frente a un rival directo, en una cancha difícil y jugando de buena manera», expresó en primera instancia el zaguero del conjunto mendocino tras el 3-0.

Ian Escobar: «Necesitábamos el triunfo» – Mano a mano con el autor del tercer gol del Expreso en Paraná.

Nicolás, que completó 90 minutos por primera vez en mucho tiempo, sabe que lo que se viene, por Copa Argentina, puede ser histórico: «Son dos partidos para lograr un campeonato. Nuestra gente también sueña, nosotros tenemos que cambiar el chip y pensar en ganarle a Talleres para llegar a la final. Tenemos permitido poder soñar porque por algo estamos en el esta instancia.»

Martín Ojeda: «Ojalá les podamos regalar una sonrisa el miércoles» – El goleador del equipo, mano a mano tras el 3-0 en Paraná.

Para cerrar, le habló directamente al hincha bodeguero: «estamos vivos. entendemos la ilusión que tienen. Ahora tenemos que pensar en Talleres y en el sueño de poder jugar una final.»

Diego Flores: «Pudimos imponer condiciones» – El análisis del entrenador Bodeguero tras el triunfo en Paraná.

Foto de portada: Sergio Palacios – Corresponsal especial de De un Rincón Bodeguero en Paraná.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!