En su nuevo estreno con la camiseta de Godoy Cruz, el experimentado defensor, Nicolás Sánchez, habló con los medios y fue claro con sus sensaciones del partido y con lo que se viene.

Sobre lo que le falta al equipo, declaró firmemente: «Afianzarse. Cuando empezó la etapa de Diego éramos unos fenómenos y ahora está todo perdido. Hay que encontrar un equilibrio, sabemos desde que llegó Diego la manera que tiene de jugar, lo que nos pide, que lo entrenamos toda la semana».

Juan Espínola: «Hoy no salieron las cosas y no hay otra que seguir trabajando». Mano a mano con el arquero bodeguero tras la derrota de local contra el Pincha. Por Eric Herrera

También, Sánchez añadió que la visita supo descifrar el juego de hoy: «Es encontrar la forma porque cada partido es diferente. Los equipos saben cómo jugamos, hoy quedó a la vista que Estudiantes sabía cual es nuestra manera de jugar y se aprovechó de eso. Nos servirá de experiencia para lo que se viene que será en tres días».

Martín Ojeda: «El fútbol se trata de convertir» – La mirada del encuentro por el goleador del equipo en el mismo.

Nicolás cerró el tema expresando: «Hay que levantarse rápido y lo vamos a hacer, porque los chicos son inteligentes y vamos a ir a buscar el partido de Patronato. Esto es así, no hay tiempo de lamentarse, hay que recuperarse rápido. Hay trabajo y hay que apoyarse en eso».

Elías López: «El partido de copa juega un poco en nuestra cabeza». Nota con el lateral del Expreso tras la derrota 1-3. Por Tomás Turela.

Respecto al duelo contra Talleres, afirmó que no es la prioridad en este momento: «Es lógico que la cabeza esté, no nuestra, sino la de todos en esa copa porque son dos partidos para salir campeón. Pero no estamos en una situación de regalar partidos de dejar de lado estos partidos del campeonato para pensar en Talleres. Sí es una realidad que ese partido se tendría que haber jugado». Al igual que Juan Espínola, añadió: «Ahora ya lo aceptamos y primero vamos a jugar con Patronato, tenemos que buscar esos tres puntos como si fuera el partido de copa y recién ahí pensaremos en Talleres.»

¡De un Rincón Bodeguero siempre da revancha! Entrá en nuestro Instagram y anotate por una remera Fiume del Expreso.

Para finalizar, Nico Sánchez comentó qué le pareció el cambio de fecha del partido de Copa Argentina: «me había desacostumbrado a esta desorganización (risas) pero bueno, ya me volví a acostumbrar, es lo mismo de siempre y hay que aceptarlo. Hay que apretar los dientes y aceptar las formas y siempre se lucha contra esto. No nos vamos a poner en el papel de víctimas tampoco así que hay que salir a ganar todos los partidos en cualquier condición.»

Foto: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!