El defensor del Expreso habló con los medios presentes en el partido del Expreso tras la eliminación del Bodeguero. Nicolás Sánchez y su parecer del encuentro, las polémicas y más a continuación.

En declaración ante varios medios, Nicolás Sánchez habló de sus sensaciones del partido: «hicimos un esfuerzo enorme y se jugó muy bien. Se le llegó a Talleres pero bueno, no pudimos hacer el gol. Talleres si pudo aprovechar la oportunidad que tuvo, entonces la victoria de ellos termina siendo justa.»

Análisis: «Se acabó el sueño para el Tomba» – La lupa de Eric Herrera en el encuentro del Expreso ante Talleres.

Al ser consultado sobre la sanción de la pena máxima en contra, fue contundente: «es penal, ya está. No hay vuelta que darle».

Damián Pérez: «Hay que levantar la cabeza» – La palabra del capitán tras la eliminación copera.

Sin embargo, a pesar de lo tajante de la declaración, respaldó públicamente a Bruno Leyes (autor del penal). «Una jugada desafortunada en la que ellos se aprovechan de la contra y llegan a estar mano a mano con nuestro arquero. Los chicos que llegaron hicieron el esfuerzo al máximo para evitar que el delantero defina mano a mano y termina siendo una jugada desafortunada porque es penal.»

Valentín Burgoa: «Sentimos que fuimos superiores»

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Content is protected !!