En el marco de un especial más en De un Rincón Bodeguero por los 96 años de la fundación de nuestro querido Godoy Cruz de Mendoza hablamos con los protagonistas que fueron parte de esta rica historia. A continuación, Nicolás Olmedo, el “Cascarudo”, que desde Jujuy no quiso perderse esta ocasión.

“Para mí Godoy Cruz es todo. Lo más importante en mi carrera, en mi vida profesional, para mí y para mi familia”, así define al Expreso el nacido en tierras pintadas de azul y blanco que va más allá y piensa en el futuro cercano en donde “poder verme jugar nuevamente con la camiseta de Godoy Cruz y retirarme en el club donde crecí es lo más importante que me puede suceder”.

Como hincha, cuenta: “me pone muy orgulloso ver tantos chicos de la cantera que le estén yendo bien y que sigan consiguiendo cosas importantes para el club. Ver cómo está creciendo Godoy Cruz a mí me pone muy contento y muy feliz”

Cuando le consultamos sobre con qué momento de todos los que vivió por estos colores se queda, nos confesó que se complica al ser “muchos los momentos que tengo para destacar con Godoy Cruz. Cada uno en su momento fueron importantes”.

Deja un mensaje en donde le pide a los hinchas que “disfruten de este momento que el equipo está funcionando bien y van a conseguir cosas importantes”. Y, para cerrar, su deseo para los 96 años es “volver a jugar y retirarme ahí. Seguramente uno de mis mayores anhelos es que Godoy Cruz pueda volver a jugar en su casa, en su estadio, y la gente lo pueda volver a disfrutar. Sería un sueño terminar con la camiseta y en el estadio de Godoy Cruz que es mi casa”.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!