El mediocampista bodeguero dialogó con el medio, luego de la vital victoria frente a Sarmiento en condición de visitante, y expresó sus sensaciones del encuentro, la actitud del equipo, lo que se viene y más en la nota.

Salomón Rodríguez: «El equipo dejó todo»
Los puntajes de la victoria de visitante: «1×1: Sumar es lo que importa» – Por Tomás Turela

El «Chaco» ingreso al minuto 70 por Juan Andrada para darle frescura al medio. Al preguntarle por como vivió el encuentro en el cual empezaron abajo en el marcador y lograron remontarlo para dar como resultado final un 2 a 1, Nelson afirmó: «sabíamos que teníamos dos finales por jugar, la de Aldosivi allá en Mendoza que pudimos ganar y hoy sabíamos que teníamos un partido durísimo por como juega Sarmiento iba a ser un partido muy chivo.»

Franco Negri: «Nos supimos llevar un partido de seis puntos»

Además el mediocampista agregó que un aspecto muy importante fue «la paciencia que tuvo el equipo y la actitud para ir a buscar el partido». Eso es lo que Nelson consideró necesario para llevarse la victoria.

Al consultarle por lo que se viene, recibir a Independiente, Acevedo agregó: «nosotros nos propusimos como objetivo pelear arriba, porque sabemos que tenemos material y es cuestión de creer más en nosotros y de a poco vamos logrando que realmente queremos.»

Para finalizar, respecto de si se miran las dos tablas, el experimentado mediocampista aseguró: «si logramos el objetivo que tenemos que es pelear arriba, lo otro se va a cumplir también».

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!