El volante del Expreso, Nelson Acevedo, dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras la victoria en Córdoba. Su análisis del encuentro, el momento del equipo y más.

«No, la verdad que fue un partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos se cerraron mucho después en el segundo tiempo no tuvimos manera de entrar», expresó en primera instancia sobre cómo vivió el encuentro desde la cancha. «Igual, pienso que manejamos todo el partido y tuvimos chances. Siempre seguimos intentando teniendo la pelota, siendo protagonistas nosotros y bueno sabíamos que si salíamos con esa paciencia y tranquilidad que teníamos íbamos a llegar al gol y por suerte llegó y, para mí, sinceramente, somos justos vencedores», agregó.

Gianluca Ferrari: «Que nos esperen» – Nota con el central del Bodeguero tras la clasificación a semifinales.

Ante la consulta de este medio de por qué el equipo marca más goles en el complemento que en la primera parte, Acevedo respondió: «Yo pienso que por ahí, no quiero quedar como agrandado pero, para mí opinión puede ser también por la intensidad que metemos en el primer tiempo y los equipos por ahí se cansan en el segundo. Como no tienen ese ritmo de aguantarnos, y nosotros seguimos siempre igual con esa intensidad, sabemos que vamos a tener una y nos va a quedar para hacer el gol. Digamos que se abren los espacios y nos queda para hacer el gol.»

Tombino, te puede interesar: «¡Histórico! El Tomba a Semis de Copa Argentina» – El gol del triunfo y el análisis del partido, por Eric Herrera.

Acerca de qué es lo que les solicita Diego Flores dentro de la cancha, Acevedo resume todo en la intensidad. «Si, él pide a todos que seamos intensos, que presionemos y lo fundamental que siempre nos pide es que intentemos jugar. Pienso que eso se vio, ese cambio, esa intensidad en el equipo, ese juego que tenemos también a la hora de atacar. Le estamos agarrando la mano y nos va muy bien.»

La lupa del DT: «El control del partido lo tuvimos nosotros». El análisis de Diego Flores, mano a mano con Mauricio Más en Córdoba.

¿Cuál es la diferencia entonces con lo que se buscaba con Sebastián Méndez? «Tácticamente no sé, por ahí corregimos errores que teníamos defensivamente y la intensidad a la hora de atacar siempre la tuvimos. Corregimos esos errores que teníamos en partido que merecíamos ganar. Esa tranquilidad la trasladamos a la defensa y estamos ordenados, y a la hora de atacar se nota que somos distintos.»

Valentín Burgoa y Martín Ojeda: «Estamos festejando y contentos» – Los volantes del Bodeguero tras la victoria en Córdoba. Por Federico Umana

Desde su llegada al club, en el último mercado de pases, se convirtió en una de las piezas en torno a las que gira el equipo. Ese momento, en lo personal, impacta y así lo expresó en palabras: «yo me siento muy bien, en uno de mis mejores momentos. La verdad que me siento muy cómodo acá en Godoy Cruz y la gente me lo demuestra. Los compañeros también, me pude adaptar rápidamente al plantel. Estos chicos se merecen algo lindo de lo que está pasando, por ahí el semestre que tuvieron vivieron mucha mierda (sic) por decirlo así, y la verdad que lo que está pasando se lo merecen ellos así que ojalá sigamos así.»

Juan Espínola: «Feliz por esta victoria» – El golero guaraní, comentó qué pasó con la selección de Paraguay y más, mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el triunfo.

Para cerrar, Acevedo le dedicó palabras de agradecimiento a los hinchas que viajaron y alentaron en la tribuna. «La verdad no puedo decir nada, orgulloso. Contento por el aliento que nos dan siempre, por esa confianza que nos están dando en todos estos partidos y ojalá que nosotros sigamos dándole a ellos.»

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero desde Córdoba

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!