En el día de hoy Lucas Bernardi habló con la prensa, sobre el equipo ideal, los refuerzos y tocó la situación de  Santiago «Morro» García entre otros temas. 

En una mañana intensa para Godoy Cruz, Bernardi charló sobre el partido disputado con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Coquimbito. El primer encuentro fue 0-0 y el segundo 3-0, con triplete de Javier Correa.  «Nos sirve para tomar fútbol y tener ritmo» dialogaba Lucas y nos aclaraba que «antes cambié y ahora sostuve» y  «capaz cambie la semana que viene o no» en relación con la constante rotación del equipo que hace un interrogante quien son los titulares. Es por eso que el DT subrayó que «nada es un indicador de algo fijo» y  que «no nos sirve tener once  futbolista en el semestre, no nos alcanza».

Bernardi nos brindó su opinión de los refuerzos. Sobre el jugador recién llegado de Rafaela, más precisamente sobre Walter Serrano dijo «nos permite jugar con dos centrales y tener mas variantes»  y «tener mas llegada con los volantes internos con mas seguridad» amputando de que será una pieza clave para este Godoy Cruz.  También expresó la alegría de tener a Danilo Ortíz de nuevo en el equipo ya que «Nos aporta carácter y buen pie zurdo». Luego se refirió a Diego Poyet «espero que logre adaptarse al fútbol argentino»

 Y  ya casi concluyendo la conferencia de prensa tocó la situación de Santiago García. Nos aseguró que «necesita un jugador al cien por cien» y también que «futbolísticamente y físicamente no está para el planteamiento de nuestro juego». Para concretar  nos dejaba en claro sobre  el partido contra Atlético Mineiro de Brasil «el fútbol se rige por resultados, según esto se dirán una cosa u otra»  haciendo alusión que no tendrá por lo visto partidos por el campeonato y esto podría dar ventaja al rival  y desestimó con una frase «en el fútbol no hay secretos».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!