En la previa del encuentro contra Rosario Central de mañana a las 09 de la mañana en Arroyo Seco, también dialogamos con Agustín Verdugo, uno de los nombres que estará disputando el encuentro contra el Canalla y, además, fue seleccionado para la Copa Libertadores.

«La verdad que llegamos bien, con más ganas que nunca, ya que se hizo muy larga la espera» así arrancamos a hablar con una de las promesas que tiene la cantera de Godoy Cruz y que estará formando parte del plantel de reserva durante este 2017 aunque Lucas Bernardi también lo estuvo viendo en los partidos de pretemporada que jugó ya que, recordemos, que disputó los partidos contra Deportivo Maipú por el Torneo Vendimia y Huracán Las Heras por la Copa Mendoza.

Sobre estos encuentros, nos comenta que «sirvió para ganar ritmo y experiencia, no perdimos ninguno en los 90 minutos. Y los penales a veces son cuestión de suerte».

Del nuevo cuerpo técnico comandado por Diego Dabove, menciona que el entrenador hace hincapié «en la entrega de cada uno, la actitud es lo que más destaca, y bueno después jugar bien al fútbol que para eso estamos». Es justamente en esto último donde reside lo que mañana puede marcar la diferencia: «que sigamos por el camino que venimos».

Para cerrar, fue consultado acerca de cómo lo tomó la noticia de ser parte de la lista de buena fe de la Copa CONMEBOL Libertadores y nos confesó que «la verdad, una alegría inmensa. Muy contento por esa oportunidad de estar en esa lista de la Copa Libertadores sabiendo lo importante que es para el club».

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz Oficial.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!