Comenzó oficialmente la temporada de mercado de pases en el fútbol argentino. En este artículo se irá actualizando día a día las novedades de Godoy Cruz de Mendoza. Quiénes pueden llegar, quiénes emigrarían y más.

Altas: Diego Dabove (entrenador de la Reserva)

Bajas: Mauricio Larriera (presentó la renuncia al cargo de DT), Ramiro Martínez (rescindió contrato), Gastón Gimenez (Estudiantes de La Plata), Danilo Ortiz (préstamo por 5 meses a Banfield).

Interesan: Jalil Elias (Newell’s Old Boys), Mathias Cabrera (Defensor Sporting de Uruguay), Diego Riolfo (Necaxa de México).

En negociaciones para irse: –

Detalle de cada negociación.

  • Iván Smith: Godoy Cruz ofertó 200 mil dólares por el 80% del pase del juvenil volante de 18 años del club del sur del Gran Buenos Aires. La oferta fue rechazada, se espera saber si se volverá a hacer otro intento por sumarlo.
  • Gastón Giménez: Estudiantes de La Plata adquirió el 50% del pase en 1.400.000 dólares. El jugador firmó contrato por tres años.
  • Danilo Ortiz: Un conflicto en puerta entre el representante y la dirigencia del club tuvo como resultado que se lo ofrezca al defensor a Banfield. Se fue a préstamo por 5 meses.
error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!