En la previa del debut por Copa CONMEBOL Libertadores, seguimos hablando con los protagonistas para que vivas la previa como merece el hincha del Tomba. Ahora, pasa Fabrizio Angileri por De un Rincón Bodeguero.

El Turko, como lo apodan, es consciente de la complicación que puede tener el Tomba de cara a este partido por la falta de competición oficial, «ha sido eterna la pretemporada por que no arranca el torneo, sabemos que puede ser una desventaja jugar contra el Mineiro que viene con una seguidilla de partidos pero nosotros tenemos muchas ansias y ganas de empezar a jugar y más este tipo de partidos».

Sabe que enfrente tiene un rival con «jugadores con experiencia, jugadores con buen pie y que es un equipo duro. Tenemos que estar muy atentos y salir a jugar como siempre lo hacemos de local».

Leer más: «Los pibes se copan» 

Acerca de lo que espera para la Copa Libertadores en esta edición, el oriundo de Junín, afirma: «Tratamos ir partido tras partido, obviamente saliendo a jugar como se debe. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar pero con el correr de los partidos vamos a saber para que es lo que estamos». Luego, agregó, «jugar la Libertadores es algo que no cualquier jugador ni cualquier club la juegan. Me siento un dichoso de poder ser parte de esta edición y contento de jugarla con el club».

Por último, deja un mensaje: «A los hinchas que nos acompañen, en la Copa como en el torneo. Sabemos la fiesta que siempre hace la gente de Godoy Cruz y eso, nos motiva mucho así que nosotros vamos a hacer todo para tener un buen año».

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!