De buen rendimiento en el encuentro a pesar de la polémica expulsión que lo tuvo como protagonista, Gastón Giménez dialogó mano a mano con Brandon Colman en la zona mixta y su testimonio lo lees en De un Rincón Bodeguero.

El volante formoseño sabe que este momento del equipo es el objetivo que, parece, por lo menos cumplirse ahora. «El arranque es muy bueno por el esfuerzo que estamos haciendo. Estamos haciendo las cosas bien», asegura el Tonga.

A su vez, reconoce que le molestó ser expulsado del partido más que nada por sentir que no pudo darle una mano a sus compañeros sobre el final donde se aguantó el resultado «me da bronca porque me hubiese encantado estar los 90 y poder ayudar al equipo». Al márgen aseguró estar «contento por el equipo porque sacó tres puntos muy importantes».

Leer más – Juan Fernando Garro: “Seguimos afirmando lo que venimos haciendo desde el primer partido”

Sobre su rol en el esquema de Lucas Bernardi, comenta que «al ser volante interno tengo que recuperar, correr, hacer jugar, tratar de manejar la pelota parada con Pol. Es un compromiso lindo para cumplirlo y por ahora, se esta cumpliendo».

Foto: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!