Luego del empate ante Argentinos, Mauricio Magistretti diálogo con el único medio presente sobre su análisis del partido tanto en lo táctico como en lo físico y sobre el rival.

Primero que nada, Magistretti, nos dio su opinión sobre el rival «sabia que veníamos a jugar a un lugar que tiene un estilo que lo identifica, que tiene una identidad de juego».

Luego, analizó el partido «en el primer tiempo el equipo estuvo muy ordenado, le dimos la iniciativa a ellos, pero después tuvimos 5 chances muy claras de gol que la terminamos convirtiendo al final» y continuó «en el segundo tiempo, ellos nos manejaron la pelota a su antojo, y a partir de ahí lo sentimos mucho».

En lo físico, Mauricio pudo notar el cansancio de sus jugadores a lo que dijo «se aumento la temperatura, se sintió mucho mas la humedad y el equipo lo sintió». Pero esto no fue un obstáculo para ellos «en los últimos 15′ lo equilibramos y llegamos en una buena jugada que culmina felizmente con el gol».

Para finalizar, el entrenador habló de como se siente en lo personal «por un lado contento por el punto obtenido, porque que fue meritorio y por el otro, sabiendo que es un punto de partida y todavía queda mucho por mejorar».

Toda la cobertura de la jornada al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!