El día viernes, el director técnico del Expreso, Mauricio Larriera brindó la conferencia de prensa habitual previa a cada encuentro del Tomba y en ella refirió al por qué de las variantes al 11 inicial y el estado del equipo.

Acerca de la conformación del equipo titular para el partido de mañana domingo, Larriera no confirmó los nombres debido a que todavía tenía por delante un entrenamiento más pero adelantó que podría ser el que paró en la práctica en Coquimbito: «atendiendo al rival, que es diferente por la forma que tiene de jugar y las características de sus jugadores, estamos buscando variantes por los costados y también los intérpretes más idóneos para esas funciones», aludió el DT charrúa.

Respecto al juego y el desarrollo de estos primeros meses en el mundo Godoy Cruz, el entrenador destacó «hemos crecido y con buenos resultados, pero en el funcionamiento hay algunos aspectos que están en el debe». Aseguró a su vez que si bien no está lejos lo que se busca, la regularidad es la clave para conseguirlo: «lo que más necesitamos es continuidad dentro de los partidos y con el correr de los partidos (…) si logramos la regularidad en el funcionamiento, y eso nos lleva a los resultados, sería lo ideal. Tenemos que ser más regulares», afirmó el uruguayo.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!