Las frases más relevantes de la conferencia de prensa de Mauricio Larriera tras la derrota en La Bombonera por 4-1 contra Boca por la Fecha 3 de la Superliga Argentina.

«Uno se tiene que abstraer del resultado final, por la calidad del rival y el lugar creo que hicimos un partido en que no pegamos cuando tuvimos que pegar»

«El resultado me deja amargado en relación al esfuerzo y lo que mostró el equipo en la cancha»

«Tiene que ver con un tema de recorrido, hoy debutaron algunos chicos en este estadio que tiene una gran mística, con el estadio lleno y un gran equipo, es el último campeón y esas cosas las valoro»

«Teníamos que aguantar unos minutos porque sabíamos que Boca de iba a venir con todo, se sintió porque quedaba mucho partido»

«En los partidos hay que vivir el aquí y el ahora, si ellos hicieron cuatro y nosotros uno es por algo. Rescató un montón de cosas positivas, entre ellas la entrega, la osadía»

«Decían que veníamos a defendernos y vinimos al toma y daca, puede ser arriesgado pero si tengo que perder prefiero perder de esta manera»

«La falta de puntería se tiene en contra cuando se pierde, tuvimos chances muy claras que no fueron planificadas como pensamos pero jugadas en fin»

«Salió un partido similar al que imaginaba, no en el resultado pero si en el trámite»

«Se planifica como siempre, nosotros tenemos chicos que en el futuro no muy lejano serán como estos jugadores de Boca, si venimos a paralizarnos y sacarnos fotos o a mirarlos tenemos poca vida, por eso rescato la osadía de los Pizarro, Verdugo, Andrada»

«En la vida se pierde más de lo que se gana pero de esta manera estamos más cerca de ganar. Estamos en una reforma, tenemos contratiempos. Hoy no tuvimos expulsados y eso lo trabajamos, la diferencia en el resultado fue importante»

«Godoy Cruz es un equipo formador y no hay que tener temor de llevar a estos pibes a la cancha»

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!