De cara al partido de mañana, como es costumbre, Mauricio Larriera dialogó con la prensa en Coquimbito previo a Huracán. Adelantó que habrá cambios pero no confirmó el equipo que saldrá a la cancha.

«Esa semana fue bastante dura», expresó el DT uruguayo del Expreso al iniciar la conferencia de prensa, en referencia a las derrotas contra Rosario Central y Unión. Más allá de eso aseguró que «el grupo está bien, lo veo bien» y a esos partidos, «es necesario olvidarlos, dejarlos en el pasado. Aprender de esa experiencia y pensar para adelante».

Respecto al juego de mañana, adelantó «hemos probado variantes (…) definimos un equipo pero en esta ocasión no lo voy a comentar». Fundamentó que prefiere mantenerlo en reserva dado a que «a veces, los entrenadores lo necesitamos» y, sobre el rival comentó: «Huracán es durísimo. Es un equipo muy compacto con un plantel que tiene jerarquía y variantes».

Actualizó el estado de las lesiones que habían tenido Felípe Rodríguez y Fabián Henríquez: «Felipe ha tenido una buena evolución desde la cirugía. Fabián está bien, era un golpe y había que tolerar ese golpe. Ahora se recuperó bien». Y sostuvo que, lo más importante, es «tener a todos los jugadores a disposición, eso me hace feliz».

También se refirió al hincha bodeguero y transmitió su mensaje: «es legítimo que se exprese, de hecho me imagino que se habrán expresado en redes. Fue muy dolorosa esa derrota (la del partido contra Rosario Central. Me imagino que el hincha va a alentar más que nunca. Lo hicieron en Gremio, en el partido con Central» y sostuvo: «todos sabemos que es muy importante una hinchada y más cuando vamos a jugar de local. Acá ganamos lo que jugamos y somos fuertes»ç

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!