El entrenador de Godoy Cruz habló con los medios presentes luego de la conferencia de prensa y en «De Un Rincón Bodeguero» te traemos sus declaraciones más destacadas.

En primer lugar, el estratega Charrúa dijo haber hablado con Mansur sobre los refuerzos y confirmó que «el tema del arquero y de Ramis están bastante avanzados. Todavía no hay nada concreto, pero soy optimista».
Acerca de Leonardo Burián, el arquero uruguayo que pretende Larriera, el DT explicó: «Trabajamos juntos en Nacional de Uruguay, tiene buena experiencia y lo llamé para motivarlo y contarle lo que significa venir a Godoy Cruz».

Sobre Victorio Ramis, el entrenador aseguró que es un jugador que le gusta, ya que lo ha visto jugar en Talleres y cree que le aportaría «competencia, ya que es un jugador picante». Sin embargo, opina que el mejor refuerzo es que no se vaya nadie.

Hablando sobre el partido contra Gremio, Mauricio confirmó que la cabeza está puesta en ese partido porque es la primera competencia que tiene el Expreso. Y además, sentenció: «Lo más importante es conformarnos como equipo. Luego, analizaremos a Gremio».

Para finalizar, el técnico se lamentó por tener un sólo partido amistoso previo al partido del vuelta por Copa Libertadores, pero reconoció que: «el calendario es muy corto y las distancias que teníamos que recorrer eran muchas, pero nos estamos preparando bien».

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!