Hoy por la tarde el equipo de Godoy Cruz se entrenó en Coquimbito. Después brindó una conferencia de prensa Mauricio Larriera, en donde tocó temas de actualidad: refuerzos, objetivos y hasta su opinión del cruce próximo por eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En una tarde agradable para presenciar el entrenamiento abierto al publico de Godoy Cruz, habló Larriera. «Llegamos muy bien al partido», comenzó afirmando el uruguayo. El Tomba jugará el próximo domingo a las 14.05 contra Atlético Tucumán de visitante. Elogió el entrenador al conjunto del norte argentino «es un rival durísimo» y agregó, «tiene jugadores muy buenos en todas las lineas, además cuenta con un entrenador experimentado».

Respecto a los refuerzos, el DT bodeguero respondió: «si aparece una alternativa y enriquece el plantel, podríamos tomar la opción de contratar un jugador libre», recordemos que sí o sí debe tener esa condición ya que al no inscribir cablegráficamente a nadie en AFA para negociar durante esta semana, el Expreso no podrá contratar otro jugador que no sea de este carácter.

Pensando en metas que tendrá Godoy Cruz, Larriera dejó muy en claro cuales son «la Copa (Argentina) es un objetivo y debe ser nuestro objetivo». Sin embargo, también dijo que el equipo está para pelear bien arriba en el torneo.

Para cerrar la conferencia de prensa del día de la fecha, Mauricio Larriera se dio el gusto de opinar sobre el partido por Eliminatoria Rusia 2018. Dejó en claro que Uruguay tiene un momento muy raro, mas que malo, pero que confía en el Maestro Tabarez. Por el otro lado, dijo «Argentina es una potencia mundial, pero jugara contra otra potencia». Dejando entrever su sangre charrúa que pesa a la hora de pronosticar un resultado, «que gane Uruguay» cerró Larriera.

Previa al estilo «De un Rincón Bodeguero»

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!