El director técnico del Expreso, Mauricio Larriera, dialogó con la prensa tras el triunfo contra Banfield esta tarde por Copa Argentina y aclaró que el equipo «está para seguir creciendo»

El charrúa que está al frente del conjunto bodeguero reconoció que si bien, «estamos en plena formación» y espera «llegar al nivel de mi paladar (futbolístico), al de los jugadores y también los hinchas», en el partido se vio en parte lo que pretende del plantel ya que «hubo momentos de predominio nuestro, hasta el gol y cinco minutos más».

Respecto al torneo y lo que significa, sabe «la Copa Argentina está para ganarse, no hay otra» y asegura «hay que pelear los dos frentes que nos quedan».

El entrenador tombino remarcó que los cambios en el equipo titular (tanto el de Victorio Ramis como el de Cristian Baez) lo dejan «tranquilo y contento que estén todos en condiciones de jugar». Además, para finalizar, aseguró «la vuelta de Pol fue muy significativa. Nos da talento, posesión y conducción en el equipo».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!