Una vez terminado el encuentro el entrenador tombino, Mauricio Larriera, habló con la prensa y dio su punto de vista del empate conseguido en Bahía Blanca.

Godoy Cruz sigue con la racha negativa de no poder ganar en el Carminatti, aunque esta vez estuvo cerca de romperla, el uruguayo no se fue conforme con el resultado pero si con el rendmiento conseguido por el  equipo en segundo tiempo.

“En el primer tiempo no encontramos la fluidez, no teníamos movilidad para conseguir el gol, la primera parte me preocupó un poco, ya en el complemento encontramos la fluidez. Manejamos la pelota con bastante criterio y generamos cuatro o cinco oportunidades claras de gol”.

El técnico uruguayo hizo hincapié en las subidas de Fabrizio Angileri en el segundo tiempo: “se mandó al ataque con criterio y gracias a las trepadas de Fabrizio pudimos haber convertido un gol más”. Sobre la lesión del oriundo de Junín, a Larriera le preocupa pero se queda tranquilo porque “ese puesto esta cubierto por Facundo Cobos que sin dudas lo hará de la mejor manera”, aunque reconoció que tienen características diferentes.

“Si el arquero rival es figura, es porque el equipo generó situaciones claras”, refiriéndose a las intervenciones que tuvo Adrián Gabbarini.

Sobre el adelanto de la fecha 12 de la Superliga, donde Godoy Cruz visitará a Velez pasado mañana, al DT le pareció un cambio ilógico. “El cambio se confirmó hace tres días y nos modificó la semana, pero no hay excusas porque tenemos un gran plantel”. Y añadió para cerrar: “ahora tenemos que cumplir el objetivo de los 7 puntos y ganarle a Velez y a Defensa y Justicia, que son equipos que toman la iniciativa y pueden ser partidos muy abiertos”.

Foto de portada: Federico Umana desde Bahía Blanca – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!